Welcome to The Wall

The Wall Factory foto por CJSS

Escribir un post de inicio siempre es complicado, siempre cuesta que salgan y fluyan las primeras palabras acerca de un proyecto, por muy bien que lo conozcas. Este post sirve, al mismo tiempo, como artículo de bienvenida y como presentación del espacio The Wall Factory para todas aquellas personas que aún no lo conozcan. Así que creo que lo más sencillo es empezar por el principio.

¿Qué es The Wall Factory?

‘Un espacio multidisciplinar de carácter colectivo, donde la base es la gestión de proyectos que estén relacionados con la cultura creativa, el diseño integral y la sostenibilidad’ Esta es la definición que puedes encontrar en la portada de nuestra web, y creo que define bastante bien lo que se pretende dentro de este proyecto. La idea que se ha puesto en marcha es unir a un colectivo de trabajadores autónomos (o ‘freelance’) para trabajar bajo un sello y un espacio que represente sus ideales y su forma de trabajar. Por ello, hay que aclarar que The Wall Factory no es un espacio ‘coworking’ como tal, si no un punto de encuentro o un paraguas para diferentes personas que ya están trabajando dentro de las industrias culturales, el diseño o los proyectos sostenibles.

¿Quienes somos? Dentro de nuestra web tiene un espacio donde podrás observar con calma los perfiles de los colaboradores (sección ‘Conócenos’), pero en este post de bienvenida me gustaría presentarte a los colaboradores iniciales que están trabajando en este proyecto y a sus respectivos proyectos personales:

  • Carlos Suárez [CJSS]: consultor estratégico para empresas y proyectos y asesor de campañas crowdfunding.
  • Daniel Bolaños [Mr Wolf]: co-fundador del espacio The Wall, diseñor y gestor bajo la marca Mr. Wolf.
  • Sandra C. Barranco [The Wall]: co-fundadora del espacio The Wall,  psicóloga y gestora de RR HH.
  • Marcos Fernández y Carolina Gonzalo [Dr Zenón]: Marcos es diseñador multidisciplinar y Carolina licenciada en Arquitectura, ambos son fundadores de la marca Dr Zenón.
  • Jonathan Arteaga [Theodore in the garage] : Diseñador gráfico y guru musical, además de fundador de la marca Theodore in the garage.
  • Victor Arrocha [Icognos Design]:  Victor es fundador de su propia marca, Icognios Design, también es diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo.
  • Ruben Añón [Just Art]: Ruben trabaja bajo el sello Just Art, es licenciado en Bellas Artes e ilustrador gráfico.

El objetivo El objetivo principal de The Wall Factory es crear o reconstruir proyectos de una forma diferente. Utilizando un método que hemos denominado AAR (Análisis, Acción y Resultado) nos centramos en identificar las necesidades reales del problema y resolverlo implantando nuestros criterios de trabajo, siempre desde la base de la sostenibilidad y el comercio justo. Para ello es necesario tener claro una serie de pautas y acciones de trabajo, que recojan bajo un sello una nueva metodología de trabajo y de acción en los proyectos que están surgiendo en nuestro entorno.

Danos un toque Si te ha gustado lo que has leído, pero quieres saber más, puedes pasarte por nuestro espacio ubicado en la calle Viana número 45. Si no te va de paso, también puedes enviarnos un correo a thewalldesignfactory@gmail.com ¡Ah! Sí, y si te ha gustado el post, no te olvides de compartirlo 😉  

Leave a Reply