El 2015 llega cargado de novedades a The Wall Factory

The Wall Factory Coworking

El 2015 ha llegado mucho antes de lo previsto y es que el año 2014 se nos marcho a toda velocidad entre proyectos, implementaciones y metas. Muchos son los pasos que hemos recorrido en The Wall Factory, y muchos más son los que nos quedan por recorrer, pero hemos querido dejar los deberes hechos para comenzar en año 2015 a toda vela y vaya si lo hemos hecho. La actividad vuelve a nuestros blog después de un pequeño paron para centrarnos en trabajos pendientes y generar una comunidad de marcas y personas mucho mayor a la que teníamos en nuestros inicios.

Únete a nuestro Espacio

Y es que lo hemos visto muy fácil, la mejor forma de compartir nuestra filosofía y estilo de trabajo es haciéndolo y compartiéndolo con más colaboradores y personas que quieran integrarse bajo nuestra metodología de trabajo. Por este motivo hemos acondicionado y abierto nuevas áreas dentro de The Wall Factory, donde podrás disfrutar de:

– Un puesto de trabajo con conectividad a internet y muchísimas comodidades.
– Una mesa para trabajos de diseño o construcción de materiales, en la que dispondrás de amplio espacio para realizar tus trabajos.
– Un espacio polivalente para reuniones y formación, desde donde podrás impartir o recibir cursos.

Y muchas más novedades que puedes consultar en la página que te hemos preparado para ello.

Nuevas marcas y Wallers

Y es que hemos querido unirnos más al muro. 5 nuevas marcas y 6 nuevas personas se han sumado a nuestro espacio, todas ellas comparten nuestra visión, filosofía y ganas de innovar en diferentes sectores como son el audiovisual, la música, el diseño o la gestión empresarial. Las marcas que se han sumado a nuestro espacio son:

– Keta Music: Rayco Cabrera.
– Berna: Bernardo Acosta.
– Feo Flip: Fran Feo.
– Insecto Custom Longboard: Victor González.
– Podenco Design: Samuel Bermúdez y Santiago Carballo.

Aquí comienza un nuevo camino

El año 2015 se presenta como una oportunidad y un nuevo camino, que iremos recorriendo paso a paso y realizando proyectos muy interesantes.

One Comment

Leave a Reply