Estrenamos página web

By 15 septiembre, 2014Blog
The Wall Shop 6

Hola a tod@s nuestros seguidores, clientes y amigos. Hoy tenemos una grandes noticias que darles desde The Wall Factory, y es que ¡estrenamos página web!

Si, después de la presentación oficial de nuestro espacio y tras unas cuantas semanas de trabajo hemos terminado de completar nuestra web (solo teníamos activa la parte básica con información sobre nuestros procesos y servicios) Pero ahora puedes disfrutar de toda la información y novedades que vayamos presentando en nuestro espacio a un solo golpe de click.

¿Qué hay de nuevo? Pues te lo cuento

Hemos actualizado y mejorado la información de portada. De modo que en la misma podrás encontrar toda la información sobre nuestras tres principales ‘patas’: work, enjoy and shop. Sobre todos nuestros servicios y paquetes integrales, así como la imagen corportiva de todos los proyectos que participan en la iniciativa The Wall Factory. Entra AQUÍ.

También hemos mejorado la sección ‘Cónocenos’, incluyendo más información y todos los perfiles de los responsables que hay detrás de cada marca, porque en el fondo, The Wall Factory lo hacen personas, con su cualidades y dedicaciones. Entra AQUÍ.

Dentro de la sección ‘Colaboradores’ podrás encontrar la información referente a cada marca. Que hay detrás de sus trabajos y cuales son sus últimas novedades a titulo individual. Además, es una oportunidad de conocer un poco la historia de cada proyecto, porque surgió y cual es su significado. Hemos preparado este rincón de una forma muy personal, huyendo de simetrias y estilos estáticos, de modo que cada uno quede representado bajo su estilo, su diseño y su marca. Entra AQUÍ.

La sección blog se ha visto también enriquecida, añadiendo los widgets de Twitter (hay que seguir al pajarito azul) y de SoundCloud, este último especialmente importante, ya que The Wall Factory es un espacio muy ligado a la música. Ahora podrás leernos, ver nuestros últimos tweets y escuchar buena música al mismo tiempo. Entra AQUÍ.

Y en último lugar, que no menos importante, hemos actualizado algunos datos dentro de contacto (horarios y ubicación exacta en el mapa) así como enriquecido nuestro Footer, de modo que tengas acceso a las redes sociales en las que estamos presentes (dentro de poco incluiremos Instagram y Vimeo) Entra AQUÍ.

En breve incluiremos también la sección eventos, donde podrás seguir todo lo que organizamos, y donde podrás ponerte en contacto con nosotros por si quieres organizar un evento o actividad en nuestro espacio. ¡PROXIMAMENTE!

Aprovecho también la oportunidad para invitarte a seguirnos a través de RSS, así no te perderás ninguna de nuestras novedades y podrás estar al tanto de todo lo que organizamos y realizamos en The Wall Factory.

Sin más, ¡Pasa! Estas en tu casa >> The Wall Factory

Leave a Reply