Fi2, BetaBeers y mucho más

The Wall Factory

Ya les avisamos en el último post de que el año 2015 sería un año cargado de novedades y a pesar de que prácticamente acaba de empezar, vaya si lo está siendo. Todo por aquí sigue cogiendo forma y tenemos un par de novedades que seguro que te gustarán, además, quiero aprovechar para recordarte que para estar al tanto de todas nuestras novedades solo tienes que seguir nuestra sesión de Eventos, desde donde podrás ver todas las actividades que realizamos en nuestro espacio, en espacios asociados o eventos en los que participamos.

fi2

Sí, esta año contamos con presencia en el Foro de Innovación de Canarias 2015 o fi2 con un stand dentro de la sala de proyectos de diseño. Por este motivo te aconsejamos que mañana o pasado mañana cojas tus cosas y te des una vuelta por el TEA, el programa merece la pena, y de paso, nunca está de más visitar uno de los rincones con más encanto de Santa Cruz de Tenerife.

Además, hemos preparado para la ocasión una serie de promociones y sorpresas que esperamos que no te pierdas.

BetaBeers

Y si es que algo lleva dos de nuestras palabras favoritas: Beta y Beers, tiene que celebrarse en nuestro espacio. Los chicos de BetaBeers Tenerife nos han elegido como la sede para la presentación de sus proyectos, y por supuesto, estamos colaborando encantados.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 28 de enero de 19:00 a 21:00 (apúntalo en tu agenda) y puedes unirte al mismo a través de su grupo en Meetup.

Jornada de Puertas Abiertas

Y por último, pero ni por asomo lo menos importante, es nuestra Jornada de Puertas Abiertas. Como ya sabrás nos vimos obligados a cancelar la fecha que teníamos prevista para el día 20 de enero por coincidir dentro de la misma semana del fi2. La fecha elegida será finalmente el 31 de enero en horario de 10:00 a 16:00 (podrás consultar el programa completo este próximo sábado 24) Estamos preparando y desarrollando un montón de actividades, charlas y micro-formaciones, así que aprovecha y pon este día también en tu agenda y vente a conocer nuestro espacio.

Como puedes ver, ya tenemos cubierto todo el mes de enero, así que te invitamos a que participes con nosotros en las actividades que más te gusten o en todas ellas.

Leave a Reply