Poniendo la música en movimiento

El CAMBALACHE

Hoy nos toca volver a poner una palabras por aquí, siempre para intentar informar a tod@s nuestros seguidores de las locuras que vamos planteando y haciendo en The Wall Factory Y una de las partes más importantes que tenemos dentro de nuestro espacio es la música. Muchos de nuestros colaboradores son músicos, a nivel profesional o simplemente porque les encanta la música. En este sentido una de las marcas dentro de The Wall Factory, La Azotea (la integración como marca esta en proceso) presentará dos conciertos este fin de semana del grupo el CAMBALACHE.

 CAMBALACHE en el Rincón de Tintín.

Sí, el CAMBALCHE repite concierto en el mismo lugar en el que realizaron su presentación: EL rincón de Tintín Un espacio en San Cristóbal de La Laguna que está promoviendo, y muy bien, muchos eventos musicales y culturales, y con el que por supuesto estamos encantados de participar.

El concierto será este viernes 13 de febrero y comenzará a las 22:00… Y después ¡Carnaval!.

 CAMBALACHE en Retuns of the Birds

El local de ensayo y sala de conciertos Retuns of the Birds será el lugar para el segundo concierto del CAMBALACHE durante el mes de febrero. Retuns of the Birds se encuentra en la Vuelta de los Pájaros, en Santa Cruz de Tenerife, por lo que puede ser el paso previo perfecto para comenzar la noche de carnaval con buena música en directo.

El concierto, al igual que el del viernes, comenzará a las 22:00.

Así que no te lo pienses más, tienes la oportunidad perfecta para escuchar en directo a este pedazo de grupo y además aprovechar para conocer de primera mano que es y como funciona La Azotea.

¡No te lo pierdas!

One Comment

  • Estimados compañeros, quisieramos advertir de una errata en la noticia de la actuación del CAMBALACHE, el próximo 14 de febrero en nuestra sede. Entiendo que quizá los chicos no supieron transmitir exactamente donde se celebraba el evento, pues nuestro colectivo cultural, que acoge esa muestra musical se llama CANARIAS REVOLUCIÓN SONORA. El nombre de Return Of The Birds, era el del antiguo negocio que albergaba el local, cosa que ya no es al ser una entidad sin ánimo de lucro y que nos dedicamos al apoyo, promoción y difusión de los creativos independientes del archipiélago, o eso intentamos… Entendemos perfectamente la errata pues es reciente el cambio de denominación del lugar y esperamos nos tengan presentes en próximas publicaciones. Un saludo atento:

    Canarias Revolución Sonora

Leave a Reply