THE WALL Factory es la parte del espacio dedicado a la creación de ideas y proyectos profesionales del colectivo (WORK) dedicada a ofrecer productos y servicios integrales en imagen, diseño y comunicación, bajo la filosofía de la colaboración, la creatividad y la sostenibilidad con el objetivo común de hacer proyectos viables tanto económica como socialmente.

 

PRODUCTOS & SERVICIOS

 

IMAGEN

Branding

 Audiovisual

 Fotografía

Dossier & Catálogos

 Merchandising

 

DISEÑO

Diseño Industrial

Diseño Gráfico

Diseño De Espacios

Diseño Textil

 

COMUNICACIÓN

Marketing

Publicidad

Comunidad

Eventos Creativos

 

PROJECT MANAGEMENT

Creamos y desarrollamos de forma integral, ideas y soluciones de negocio viables a las necesidades y capacidades de nuestros clientes.

Ninguna idea es mala si se sabe ejecutar.

Nuestro servicio incluye todo el proceso completo del proyecto; realizando todas las acciones necesarias para conseguir un negocio viable y a la medida de las exigencias, desde el inicio de la idea, hasta su consecución llave en mano.

 

Nuestra filosofía de trabajo tiene como objetivo el beneficio de nuestros clientes.

Para ello realizamos una metodología basada en un asesoramiento profesional constante, así como el análisis de los problemas y búsqueda de soluciones efectivas a cada trabajo.

 Análisis

En esta parte estudiaremos los posibles problemas que puedan tener nuestros clientes, elaborando una auditoría que permita obtener todos los datos necesarios para saber que soluciones y estrategias se pueden aplicar.

 Acción

Proceso donde se llevará a cabo las soluciones para conseguir el objetivo que se busca, de forma medible para obtener un resultado eficaz.

 Resultado

Aquí verificamos la eficacia de las políticas estratégicas y operativas, comparando nuestras previsiones con los resultados obtenidos, sabiendo si hemos cumplido con el objetivo marcado.

 

SISTEMAS DE CALIDAD

Todos nuestros procesos internos y externos a la empresa cumplen con nuestra filosofía, analizando y mejorando nuestros procesos de calidad continuamente, buscando en ello la satisfacción de nuestros clientes y la eficacia de nuestros trabajos, tanto los de nuestra empresa, como con nuestros colaboradores y distribuidores.